Cabeceras

lunes, 29 de octubre de 2012

Warcraft: Cronologia de Novelas (Timeline Actualizado)


Pues nada... nueva actualización de la cronología de novelas en Español basadas en World of Warcraft...

Para no ir repitiendo el post he actualizado el que ya tenía con los dos nuevos libros que ha publicado Panini Comics y reitero lo dicho... Quien pueda aportar su granito de arena al galimatias de la linea cronológica de Warcraft que lo haga que yo, gustosamente, introduciré los cambios que se propongan.

En concreto me gustaría que me comentarais el caso de la novela "El ascenso de la horda" ya que, según la fuente consultada lo situan en varios puntos distintos cronologicamente hablando... pues eso... que si alguien puede aportar algo se agradeceria enormemente (yo es que aun no me lo he leido... esta en la lista de espera...).

Un saludete y para ir a la cronología pulsad sobre la imagen o en el enlace que pongo a continuación




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails