Cabeceras

miércoles, 22 de agosto de 2012

Uffff... perdon por la desaparicion veraniega...


Acabo de entrar al blog después de bastante tiempo desde mi última entrada y he visto que habian varios comentarios a diversas entradas que no he podido contestar hasta este momento, asi que creo que lo que toca son unas poquitas explicaciones para que no penseis que he pasado de vosotros (eso NUNCA) ni que tengo el blog abandonado (eso TAMPOCO)... aqui van las explicaciones...

1.- En Julio estuve liado con varios asuntillos, con lo que el volumen de libros que podía leer cayó de manera exponencial hasta niveles alarmantes (es decir, que si conseguía terminarme un comic ya era todo un reto)... y bueno... sere sincero... aparecieron un par de juegos de Consola y PC que me mantuvieron enganchado más tiempo del "estrictamente necesario"... a eso sumadle el tiempo de estar con la novia y entendereis el por que de mi bajada en el ritmo de lectura.

2.- A partir de Julio empecé con un par de libros bastante "tochos" (en cuanto a volumen de paginas)... por un lado REAMDE (que aun no he terminado ya que, si bien arrancó muy bien después se fue deshinchando poco a poco... pero bueno... no descarto el terminarlo en breve... ya os comentare con mas detalle) y, por otro lado, mi novia me regaló otra de las sagas a las que tenia enfiladas pero que no me decidía a empezar nunca... Canción de Hielo y Fuego (o para los no iniciados... Juego de Tronos... aunque este sea solo el titulo del primer volumen) y este también es un libro bastante "gordito"... aunque creo que entre esta noche y mañana me pulo ya el primer tomo y paso al segundo... ya os contaré (porque este si que ME HA GUSTADO y con MAYUSCULAS)

3.- Acabo de regresar de unas muy merecidas vacaciones en Malta y en breve vuelvo a hacer las maletas para marcharme de nuevo de juerga asi que otra vez tendré que dejar esto ligeramente en Stand-By...

Sin embargo quiero que quede claro que el blog no esta "muerto" sino que solamente estoy de "parranda" y que en breve vuelvo con mas fuerza aun y comentando lo poquito que haya podido leerme... vale?.

En cuanto a los comentarios que habeis ido haciendo... me pongo ya mismo a contestarlos.

Un saludete a todos y seguid disfrutando de las vacaciones... (yo, al menos, eso voy a intentar hacer... jejeje)

2 comentarios:

  1. ¡Jeje, otro que ha sido engullido por Canción de Hielo y Fuego! Son toooodos geniales, me estoy leyendo Danza de Dragones y me está encantando ^^
    Disfruta de tus vacaciones, lee mucho y ya nos dirás tu opinión :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nickrar_Dopi !!!

    Pues la verdad es que me ha enganchado totalmente el librito... me he pulido las 700 paginas en algo asi como una semana (y has de tener en cuenta que he estado de viaje y que no he tenido mucho tiempo para leer... tan solo los ratitos de aviones, aeropuerto y barcos... jejeje)...

    En resumen... me esta encantando la saga.

    Un saludete y disfruta tu tambien de las vacaciones

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails