Cabeceras

miércoles, 25 de abril de 2012

Me han premiado!!!... Yupiiiiiiii !!!!!

Pues nada, que me acaban de otorgar un Premio Liebster gracias a la gentileza de la página Tabla de Lavar Wargames (gracias Espia Disforme) y al amigo Vladimir Vasquez de la Cueva del Lobo. ¿En que consisten dichos premios? Pues sencillo, es una iniciativa para premiar y promocionar blogs que uno considere interesantes y que, en opinión de uno merecen ser visitados con asiduidad. Cada premiado, a su vez, deberá premiar a otros cinco blogs creando así una cadena de blogs interesantes (mira tu por donde por una vez creo que una cadena va a estar bien)

Las normas básicas de estos premios son:

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Como veis se trata de un sistema más sencillo que el mecanismo de un peine, así que ahora me toca a mi elegir mis cinco blogs... aqui van:

  1. El blog de Ternin: Blog mantenido por Ternin (¿obvio no?) sobre tebeos Marvel, Dc, Literatura Fantástica, Ciencia Ficción... vamos un variadito muy, pero que muy interesante...
  2. La espada de Sogad: El blog del amigo Sogad en el que podremos encontrar muchisimas cosas sobre Warhammer y Warhammer 40000, aunque, el mismo Sogad lo reconoce.... el es mas de Warhammer Fantasy que de bolters....
  3. La hora falsa: El blog de Nickrar_Dopi en el que encontraremos reseñas de libros, comentarios de comics (entre los que se incluyen mangas) y otras "cienes y cienes" de cosas
  4. Los Archivos de Typhares: Un blog muy completito en el que encontraremos "de tó"... desde comics, videos musicales, críticas de peliculas, etc... y todo ello mantenido por el amigo Yota.
  5. Treveron's Paradox: Un blog dedicado a tiras cómicas, relatos de fantasia o de ciencia ficción y cientos de otras frikadas como cosplays y demás... todo ello mantenido con el esfuerzo de Treveron.
Que conste en acta que sé que me dejo cientos de blogs en el tintero que merecerian estar en esta lista de sobra y por meritos propios, sin embargo la limitación de 5 blogs me impide hacer nada al respecto.

Del mismo modo me he quedado con las ganas de premiar a otros blogs que sobrepasaban la cantidad de 200 seguidores... en fin... que nadie se sienta excluido por favor....

Y con esto y un bizcocho hasta mañana.... a las 5:45 que me tengo que levantar para ir a currar... jodia frase hecha!!!

Un saludete y enhorabuena a todos los premiados!!! (Ahora mismito me paso por vuestros blogs a notificaroslo... jejeje)

6 comentarios:

  1. Un millon de gracias colega!

    Esta noche a ver si me da tiempo y otorgo los mios.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas y muchas, muchas gracias. Espero sacar tiempo para honrarte y participar. Que sepas que leo tu blog en cuanto sacar un post del horno.

    ResponderEliminar
  3. Angel!

    Muchas gracias por el premio, no se si vale o no pero yo también te he premiado:

    http://sogad.blogspot.com.es/2012/04/premiado-con-los-liebster.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias! :D Qué alegría me he llevado al echar un vistazo a tu comentario en mi blog, y luego, viendo esta entrada^^
    ¡Gracias una vez más! ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades majete.Aunque es poco premio para la labor que te curras.A seguir así de bien en todos los aspectos.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS y enhorabuena a los PREMIADOS.

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails