Cabeceras

lunes, 2 de abril de 2012

Desafio Total (2012)... Trailer en Cristiano...

Pues nada, que estamos con otro remake... en este caso de la peli protagonizada por Schwarzenegger en 1990 y que estaba basada en un cuento corto de Philip K. Dick.

Pues si... volvemos con Desafio Total (Total Recall)... una pelicula que, si bien reconozco que no era muy "para alla" si que me gustó bastante y llegué a repetirla en numerosas ocasiones... sin embargo he de poner una objeción al remake...

¿Por qué Colin Farrel?... ¿Por qué?... ¿Que mal habiamos hecho los seguidores de la peli original?... ¿por qué se nos castiga asi?

Y lo siento de veras para aquellos que les guste Colin Farrell, pero es que NO LO TRAGO... le he escuchado en varias entrevistas y preferiría hacer puenting con la cuerda enganchada al escroto que darle dinero a semejante tipejo... en fin... una peli más que me hubiera gustado ver pero que supongo que me contendré todo por tal de no dejarle mis cuartos a semejante tio (y repito que supongo que habrá gente que le guste este tipejo... obviamente, y por si aun no lo habias deducido, yo no estoy entre su listado de fans... jejeje)



Un saludete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails